lunes, octubre 03, 2011

Oficina Virtual de Pozuelo de Alarcón




La Federación Española de Municipios y Provincias, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha publicado recientemente el libro "Experiencias de éxito en e-Administración de las Entidades Locales", una obra que recoge 26 experiencias reales de éxito en la implantación de la Administración Electrónica en Ayuntamientos y Diputaciones de toda España.

El objetivo de esta publicación es recoger las experiencias de las administraciones municipales y regionales para que puedan servir de inspiración a todas aquellas otras instituciones embarcadas en el mismo proceso de modernización.

Pozuelo de Alarcón es uno de los Ayuntamientos que han sido incluidos en este manual por su experiencia de éxito con la Oficina Virtual, a través de la que los ciudadanos pueden realizar más de 60 trámites online.

Ya el pasado mes de marzo tuve ocasión de exponer esta experiencia en Lérida, en la Jornada Nacional sobre Casos Reales de Implantación de la eAdministración en las Entidades Locales.

Ahora, el libro que contiene los principales casos se puede descargar de la página de la FEMP.

3 comentarios:

oficinas virtuales mexico dijo...

Great information here, thanks for sharing this valuable information!

Abogados penalistas en Madrid dijo...

Excelente informacion, gracias por compartir.

Les dejo aqui el link a mi blog de


Abogados penalistas en Madrid

Tambien pueden consultar en el listado de
Abogados penalistas en la localidad de Pozuelo Alarcon, Madrid


Espero les guste el blog y que la info les sea util.

Gracias.
Saludos

Gerardo dijo...

Soy profesional independiente y tambien he optado por el alquiler de oficina virtual de regus, la cual me permite disponer de una direccion postal de prestigio y ademas me gestionan las llamadas